Zoë Juliard

Autoconfianza Estrés y ansiedad Propósito vital
Flag of NLFlag of EN

Zoë es psicóloga en OpenUp. Zoë es empática, comprensiva y cree que es muy importante escuchar a sus clientes con un enfoque imparcial y abierto, trabajando como un equipo igualitario.

Zoë es psicóloga y trabaja en el campo de la Geestelijke Gezondheidszorg desde hace casi cinco años. Zoë obtuvo su licenciatura en Psicología y un máster en Neuropsicología Clínica en la Vrije Universiteit te Amsterdam. Después de esto, realizó múltiples cursos de postgrado en el campo de la TCC, EMDR y ACT.

Zoë comenzó su carrera en un centro especializado en traumatología, donde trató a un grupo heterogéneo de pacientes con TEPT. Tras esta gran escuela de aprendizaje, se incorporó a una consulta de psicoterapia donde le enseñaron la psicoterapia psicodinámica y pasó mucho tiempo redactando informes diagnósticos.

Para cuidar yo misma de mi salud mental, a menudo me tomo tiempo para estar atenta incluso durante los días más ajetreados e intento tener una rutina diaria para sentirme más enraizada.

Zoë habla neerlandés e inglés.

psychologist-zoe-juliard-openup
"Al dar el primer paso para hablar, es importante darse cuenta de que hay que dejar de huir de los sentimientos incómodos. Juntos podemos aprender a familiarizarnos con ellos y acoger las distintas emociones como parte de ti."