Yemanja Göttges

Estrés y ansiedad Propósito vital Mindfulness Autoconfianza Hábitos saludables
Flag of ENFlag of NL

Yemanja trabaja como psicóloga en OpenUp. Su presencia cálida y acogedora y su capacidad para conectar profundamente te invitan a abrirte desde un lugar en el que te sientes seguro, visto y valorado.

Yemanja trabaja en atención a la salud mental desde 2018 y es profesora de yoga (RYT 500). Su experiencia terapéutica es amplia. Ha tratado a clientes con diversas dolencias (por ejemplo, trastornos de ansiedad y del estado de ánimo, agotamiento, TDAH y trauma) utilizando distintos enfoques terapéuticos, como la psicología positiva, la terapia psicodinámica, la terapia cognitivo-conductual (TCC), la terapia basada en la atención plena (MBCT), la terapia de esquemas y la terapia de aceptación y compromiso (ACT).

Está convencida de que el conocimiento y la sabiduría que necesitas para navegar por tu situación ya están dentro de ti; ella sólo está ahí para guiarte, con el enfoque que mejor se adapte a la situación, de vuelta a ti mismo.

La compasión, la aceptación incondicional, el apoyo y la confrontación caracterizan su enfoque terapéutico. Quiere que llegues a la raíz del problema, para que puedas transformarlo. Para cambiar de conducta, a menudo necesitamos atravesar pensamientos y sentimientos incómodos. Juntos identificaran los pasos que hay que dar, pero sólo tú puedes darlos. Un cambio consistente requiere compromiso.

Yemanja obtuvo su máster en Psicología en la Universiteit van Amsterdam. Parte de sus estudios los realizó en el extranjero, en la Universidad Estatal de San Francisco.

Para cuidar de su propia salud mental, practica yoga todos los días.

Yemanja habla neerlandés e inglés.

psychologist-jemanja-gottges-openup
"Mi objetivo es guiarte hacia menos sufrimiento y más paz y alegría".