Yara Casteleijn

Estrés y ansiedad Mindfulness Autoconfianza Hábitos saludables Rendimiento laboral
Flag of NLFlag of EN

Yara es psicóloga en OpenUp. Su carácter cálido y abierto hace que te sientas seguro y a gusto para hablar de tus problemas.

Yara utiliza un enfoque orientado a los objetivos. Juntos crearéis un objetivo claro y concreto. No es necesario que sepas exactamente en qué te gustaría trabajar, esto es algo que podéis descubrir juntos.

Juntos analizaréis vuestra situación actual, vuestras necesidades y descubriréis lo que realmente queréis en la vida. Luego, determinaréis los pasos necesarios hacia esa dirección. Yara está convencida de que seguir estos pasos crea conciencia de sí mismo, lo que es esencial para realizar el cambio deseado. Te ayuda a desarrollar habilidades y hábitos diarios que alimentan y potencian tus objetivos.

La TCC (terapia cognitiva conductual) y la atención plena son fundamentales en su enfoque. Ha adquirido una amplia experiencia con estos métodos entrenando a atletas e impartiendo cursos durante los últimos dos años.

Yara también da ejemplos personales de cómo utiliza ciertos métodos en su vida diaria o durante desafíos personales. Lo que más le gusta de su trabajo como psicóloga es determinar qué es lo que te motiva y te capacita en tu desarrollo personal.

Para cuidar de su propia salud mental, Yara empieza cada mañana haciendo ejercicio y escribiendo. Estos hábitos le dan alegría y energía. También le gusta estar en la naturaleza, leer libros o cocinar para sus amigos y familiares.

Yara obtuvo un máster en Psicología de la Salud en la Universidad de Utrecht. Además, fue entrenadora de atletas profesionales en deportes, individuos y equipos en empresas. Está especializada en Psicología Positiva y siguió un curso de ACT-practicante y Running Therapy.

Yara habla tanto holandés como inglés.

psychologist-yara-casteleijn-openup
"Cada paso que das en dirección a tu objetivo supone un nuevo reto, pero una recompensa aún mayor. ¿Qué pasos vas a dar? "