Weronika Wojtowicz

Rendimiento laboral Sueño Estrés y ansiedad Propósito vital Relaciones personales sanas Mindfulness Autoconfianza Hábitos saludables
Flag of PLFlag of EN

Weronika es psicóloga en OpenUp. Trabaja con pasión y compromiso. Su objetivo es ayudarte a gestionar y encarar proactivamente temas relacionados con tu bienestar personal y profesional.

Te ayuda a definir lo que quieres y cómo conseguirlo de la mejor manera posible. Con estas herramientas, verás aumentar tu confianza. Tendrás más acceso a tu creatividad y más opciones para ayudarte a tener éxito.

Weronika cree que el estrés, la ansiedad y los pensamientos limitadores nos mantienen bloqueados en patrones improductivos y poco saludables. Esos patrones nos impiden vivir la vida que queremos vivir. En su trabajo terapéutico, está particularmente interesada en explorar nuevos caminos hacia tu corazón y tus puntos fuertes personales. Su objetivo es construir una concienciación alrededor de los procesos que están ocurriendo en tu vida. 

Para cuidar de su propio bienestar, Weronika pasa mucho tiempo rodeada de naturaleza. Cree que la mejor maestra en la vida es la naturaleza. Es lo que le aporta energía y felicidad.

Weronika finalizó su licenciatura en Pedagogía y su Master en Psicología en la Jagiellonian University en Kraków. Actualmente, cursa un doctorado en la Universidad Autónoma de Barcelona en Psicología Clínica y Salud. Tiene un certificad en Process Work Psychotherapy.

Weronika propone consultas en inglés y polaco.

"Exploremos tu fuerza interior, define lo que quieres y descubre la mejor forma de conseguirlo."