Suvi Oinonen

Estrés y ansiedad Propósito vital Mindfulness Autoconfianza Hábitos saludables
Flag of FNFlag of EN

Suvi es una psicóloga y psicoterapeuta finlandesa con 15 años de experiencia en salud mental. Se licenció en la Universidad de Helsinki en 2007 (Máster en Psicología) y en el Instituto de Terapia Breve de Helsinki en 2012 (psicoterapeuta centrada en soluciones).

Después de eso, ha estado trabajando con diversos tipos de clientes tanto clínicos como preventivos (Ciudad de Helsinki, Hospital Universitario de Helsinki, Servicio de Helsinki, Servicio Finlandés de Salud Estudiantil), tanto en finés como en inglés.

Su enfoque se centra en el cliente y en las soluciones. También ha completado formación clínica en otros enfoques terapéuticos, especialmente en la Terapia de Aceptación y Compromiso y la Terapia Cognitivo-Conductual.

En particular, Suvi tiene amplia experiencia en el tratamiento del estrés, la ansiedad, la baja autoestima, la depresión y la preocupación excesiva.

Su principal objetivo como profesional de la salud mental es crear un ambiente positivo, sin juicios, compasivo y empoderador para que sus clientes compartan y reflexionen sobre sus experiencias. Cree que nuestro principal “superpoder” como psicólogos es nuestra comunicación. Los libros de autoayuda, los cursos online, etc., pueden ser una gran ayuda, pero no es no es lo mismo que reflexionar y compartir ideas con otra persona.

Personalmente, cuida de su bienestar mental implementando pequeños y sencillos momentos de atención plena en su vida diaria. Suvi cree que estar conectados con el momento presente nos ayuda a evitar preocuparnos excesivamente por el futuro y estancarnos en el pasado.

Suvi habla inglés y finés.

 

psychologist-suvi-oinonen-openup
"Estaré encantada de ser tu agente de cambio compasivo y centrado en las soluciones en tu camino hacia un mejor bienestar mental!"