Stephanie Timmers

Relaciones personales sanas Autoconfianza Rendimiento laboral Estrés y ansiedad Propósito vital
Flag of NLFlag of EN

Stephanie es psicóloga en OpenUp. Conecta con las personas de forma abierta y positiva, permitiéndote ser tú mismo en las conversaciones. A Stephanie le gusta trabajar con la Terapia Cognitiva Conductual (TCC), el principio de la psicología positiva y el mindfulness.

A veces los patrones pueden interponerse en tu camino. Stephanie, te ayudará a descubrir qué es lo que te limita. Te ayuda a identificar tus barreras y a comprender lo que te da energía para iniciar tu proceso de curación.

Para Stephanie es importante encontrar un equilibrio entre la conexión con los demás y el tiempo para sí misma. Estar cerca de la familia y de los amigos le aporta energía y, revisar su propio estado emocional con regularidad le da tranquilidad.

Stephanie obtuvo un máster en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones en la Universidad (VU) de Ámsterdam. Tiene raíces italianas y ha nacido y crecido en los Países Bajos. Aporta a las conversaciones muchos años de experiencia laboral como consultora, psicóloga y coach. Es madre de 4 hijos y ha vivido en varios países de Europa.

Stephanie habla holandés e inglés.

psychologist-stephanie-timmers-openup
"El cambio que buscas se encuentra dentro de ti mismo. Estaré encantado de ayudarte a dar los primeros pasos".