Sophie Patrick

Estrés y ansiedad Propósito vital Autoconfianza Hábitos saludables Rendimiento laboral
Flag of EN

Sophie es psicóloga en OpenUp. Es una psicóloga empática, cariñosa y tranquila que se esfuerza por crear un entorno seguro para que puedas abrirte. Está ahí para apoyarte en tu viaje de salud mental y para ayudarte a afrontar los retos que se nos presentan en la vida.

Es capaz de escuchar tus dificultades con atención, con la capacidad de diseccionar lo que se dice, permitiéndote ver las cosas desde una perspectiva diferente. Sophie también puede enseñarte técnicas para manejar tus pensamientos difíciles, comportamientos no deseados y mejorar la conciencia del impacto que esto tiene en el cuerpo. Le apasiona especialmente ayudarte a mejorar tu autoestima, a encontrar un propósito en la vida y a tener un estilo de vida saludable.

Sophie utiliza principalmente técnicas cognitivo-conductuales (TCC) en las sesiones de terapia, aunque también está formada en Aceptación y Compromiso (ACT) y Terapia Centrada en Soluciones. Esto significa que se tendrán en cuenta todas tus necesidades y recibirás un enfoque terapéutico completo.

Sophie tiene 5 años de experiencia como psicóloga, habiendo trabajado en servicios de salud mental en crisis, en asistencia mental básica y en asistencia sanitaria especializada, por lo que es capaz de evaluar tus necesidades con precisión, analizar las dificultades y elaborar un plan para avanzar.

Para cuidar su propia salud mental, a Sophie le gusta salir a la naturaleza, ir de excursión a la montaña y practicar la gratitud cada día. Esto le permite dar un paso atrás y observar cómo se siente.
Obtuvo su título de Máster en Psicología Clínica en la Universidad Erasmus de Rotterdam y desde entonces ha obtenido un certificado en TCC de la Universidad de East Anglia (UEA) en el Reino Unido.
Sophie es hablante nativa de inglés.

psychologist-sophie-patrick-openup
"No estás solo en tus dificultades. A veces es necesario que aparezcan grietas para que entre la luz".