Rositsa Stoycheva

Relaciones personales sanas Autoconfianza Hábitos saludables Estrés y ansiedad Propósito vital
Flag of BLFlag of EN

Rositsa es psicóloga en OpenUp. Su principal objetivo es ayudar a las personas a encontrar seguridad y estabilidad en su interior a pesar de sus circunstancias. En sus consultas, hace hincapié en la creación de una conexión terapéutica segura y en el apoyo durante todo el proceso de conexión con tus sentimientos y necesidades. Como terapeuta y como persona, es cálida, abierta, entusiasta y curiosa.

En los últimos 7 años, ha dividido su tiempo trabajando como psicóloga en los Países Bajos y Bulgaria. Su enfoque es holístico y combina la terapia cognitiva y conductual (TCC), la terapia centrada en los esquemas, la psicología positiva y la comunicación no violenta.

Para cuidar su salud mental, Rositsa aplica los principios que utiliza en sus sesiones y está abierta a buscar ayuda externa cuando lo necesita. Además, cuida su sistema nervioso estando al aire libre y practicando yoga.

Tiene un máster en Psicología Clínica por la Universidad de Leiden.
Rositsa habla inglés y búlgaro.

psychologist-rositsa-stoycheva-openup
"Los cambios duraderos en nuestro bienestar provienen de los intentos de dar pequeños pasos hacia nuestro futuro deseado y de la confianza que construimos hacia nosotros mismos en el proceso".