Pedro Heredia

Hábitos saludables Rendimiento laboral Sueño Estrés y ansiedad Propósito vital Relaciones personales sanas Mindfulness Autoconfianza
Flag of FRFlag of ESFlag of EN

Pedro es Psicólogo en OpenUp.

Antes de unirse a OpenUp, Pedro desarrolló una carrera como Psicólogo Social y Organizativo trabajando para grandes empresas multinacionales en el Reino Unido, Suiza, EAU, Malta, España, etc. Como expatriado y empleado de una empresa, Pedro experimentó de primera mano los retos a los que se enfrentan a diario los expatriados de todo el mundo. Tras más de 15 años ayudando a las empresas a maximizar sus ingresos y optimizar sus procesos, Pedro regresó a su ciudad natal en el sur de España hace 10 años y abrió su consulta privada como Psicólogo Sanitario y Neuropsicólogo.

Pedro se asegurará de que te sientas cómodo y bienvenido desde la primera sesión. Tiene un enfoque muy amistoso y adopta un enfoque de escucha activa para asegurarse de que comprende los retos a los que te enfrentas con el fin de proporcionarte el mejor asesoramiento posible.

Pedro tiene una licenciatura (con matrícula de honor) en Psicología Clínica, un máster en Psicología Social y Organizativa, un máster en Psicología General Sanitaria y un máster en Neuropsicología. Además, tiene experiencia en proporcionar tratamiento psicológico a niños, adolescentes y adultos.

Entre las terapias con las que está más familiarizado se encuentran la Terapia Cognitivo-Conductual y la Terapia de Aceptación y Compromiso. También tiene experiencia en apoyarte con estrategias de regulación emocional, activación conductual, Mindfulness, reestructuración cognitiva y EMDR.

Pedro habla español, inglés y francés.

psychologist-pedro-heredia-openup
"Los sentimientos son como las olas, no podemos evitar que vengan, pero podemos elegir cuál surfear".