Paulina Horeni

Relaciones personales sanas Mindfulness Autoconfianza Rendimiento laboral Estrés y ansiedad Propósito vital
Flag of DEFlag of EN

Paulina es psicóloga en Open Up, una máster en crear un espacio tranquilo y seguro que facilita la apertura. Te ayudará a comprender cuáles son tus patrones y por qué te sientes “atascado” a veces. En función de tus necesidades, antecedentes culturales y puntos fuertes, creará un plan de tratamiento y te apoyará en tu viaje. Para ello, te ayudará a encontrar tus propias respuestas y percepciones y te enseñará nuevas habilidades y conocimientos que podrás aplicar en tu vida diaria.

Paulina trabaja de forma integradora y holística. Utiliza métodos como ACT, CBT, terapia centrada en esquemas y mindfulness. Junto contigo elegirá el método que mejor se adapte a lo que necesitas. De este modo, podrá alcanzar eficazmente los objetivos que definimos al principio del tratamiento.

Para cuidar de su propia salud mental, Paulina da prioridad a dormir bien, comer sano y hacer ejercicio. También planifica y organiza su día por la mañana para sentirse segura y estructurada en lugar de abrumada. Además, establece un buen equilibrio entre el trabajo y la vida privada y deja suficiente espacio para el tiempo libre con sus seres queridos. Le gusta hacer excursiones en la naturaleza los fines de semana.

Paulina completó sus estudios en la Universidad Sigmund Freund de Berlín y tiene tres años de experiencia trabajando como psicóloga.

Paulina habla inglés y alemán.

psychologist-paulina-horeni-openup
"How can I help you today to take the first small step into the right direction?"