Patricia Hundsdorfer

Mindfulness Autoconfianza Sueño Estrés y ansiedad Relaciones personales sanas
Flag of DEFlag of EN

Patricia es psicóloga en OpenUp. Su enfoque psicológico se caracteriza por empatía y respeto, se encuentra con todos sus clientes a la altura de sus ojos y con el corazón abierto. Para Patricia, la psicología no es sólo su profesión, sino su vocación y su pasión.

A lo largo de tus sesiones con Patricia, te permitirá superar tus luchas diarias, te ayudará a aumentar tu bienestar subjetivo y a expandir tus
recursos personales, para que puedas alcanzar una vida exitosa y plena en la que florezcas.

El enfoque de Patricia se basa en la atención plena (mindfulness), así como en herramientas basadas en la Terapia Cognitiva Cognitiva Conductual y la Terapia de Aceptación y Compromiso. Tiene varios años de experiencia en asesoramiento psicológico, apoyando a un amplio abanico de clientes a superar sus luchas y hacer frente a los retos diarios.

Gestión de conflictos, regulación de emociones, desarrollo de actividades, así como la relajación y la atención plena son las piedras angulares de su trabajo psicológico. Además, trabaja como coach autónoma y ofrece cursos de formación y talleres.

Su trabajo anterior en el sector de la psicología organizativa y la gestión de proyectos, trabajando para grandes clientes como AUDI o Vorwerk, le permite abordar y resolver temas desde el punto de vista de la psicología organizativa.

Para cuidar de su propia salud mental, Patricia pasa todo el tiempo que puede en la naturaleza, ya sea haciendo senderismo, esquiando o simplemente dando un paseo. Para estar centrada y en equilibrio, le encanta el yoga y las meditaciones.

Patricia obtuvo su licenciatura en Psicología Clínica y su máster en Psicología Clínica y Organizacional en la Katholische Universität
Eichstätt-Ingolstadt en Alemania. Su formación adicional centrada en la Psicología le permite combinar los últimos descubrimientos e investigaciones del campo de la psicología positiva con ejemplos de aplicación, ejercicios y consejos para  la vida cotidiana

Patricia habla alemán e inglés.

psychologist-patricia-hundsdorfer-openup
"Toda persona debería tener la oportunidad de desarrollar todo su potencial ¡convertirse en la mejor versión de sí misma! Será un placer apoyarte en ese viaje"