Olesia Bobruiko

Estrés y ansiedad Propósito vital Relaciones personales sanas Autoconfianza Hábitos saludables Rendimiento laboral Sueño
Flag of RUFlag of UAFlag of EN

Olesia es psicóloga en OpenUp. Brinda apoyo a las personas en su camino hacia el bienestar y la felicidad. Antes de dedicarse a la psicología, Olesia estudió Informática en la Universidad Nacional de Uzhhorod (Ucrania) y trabajó como ingeniera de software durante tres años.

Sin embargo, su verdadera pasión es la psicología y las relaciones humanas. Obtuvo un máster en psicología en la Universidad Católica Ucraniana de Lviv (Ucrania). Olesia también está especializada en métodos terapéuticos basados en pruebas: terapias cognitivo-conductuales y centradas en las emociones, así como imaginería guiada.

Ayuda a sus clientes a reducir el estrés y la ansiedad, a fomentar la confianza en sí mismos y a desarrollar relaciones enriquecedoras consigo mismos y con los demás.

Cree que la empatía, la transparencia y la escucha sin prejuicios son pilares fundamentales para establecer conexiones de confianza con las personas. Durante las sesiones, Olesia se interesará profundamente por lo que tengas que decir, tratará de comprenderte plenamente y ofrecerá su experiencia cuando la necesites.

Para cuidar su propio bienestar mental, a Olesia le gusta leer, montar en bicicleta, pasar tiempo en la naturaleza y disfrutar de momentos con sus seres queridos, incluidos sus amigos peludos: el perro Jamie y la gata Sima.

Olesia habla con fluidez ucraniano (su lengua materna), inglés y ruso.

psychologist_olesia_bokruiko_openup
"Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad".