Mindi Batson

Estrés y ansiedad Propósito vital Relaciones personales sanas Mindfulness Hábitos saludables
Flag of DEFlag of EN

Mindi es psicóloga en OpenUp. Es una persona empática, cariñosa y abierta que se compromete a ayudarte a descubrir las soluciones que te permitirán vivir una vida mejor y llena de alegría. Mindi es una apasionada de los enfoques holísticos del bienestar y tiene una profunda formación en mindfulness, terapia somática y de trauma.

El enfoque de Mindi consiste en proporcionar un espacio seguro y abierto en donde puedas explorar cuales son tus retos personales o profesionales. Juntos, buscarán una solución utilizando enfoques somáticos, de atención plena y holísticos que puedan incorporarse a tu vida cotidiana. A lo largo del proceso de trabajo conjunto, tendrás autonomía para decidir qué es lo que funciona en tu vida, junto con la responsabilidad de realizar esos cambios.

Durante los últimos más de 15 años, Mindi ha viajado por todo el mundo estudiando y viviendo inmersa en diferentes culturas en las que ha estudiado y trabajado junto a psicólogos, maestros de yoga y profesores de Mindfulness. Parte del trabajo de Mindi durante este tiempo ha consistido en formar a profesores de yoga y ha apoyado psicológicamente a estos grupos de individuos para procesar el trauma como parte de la experiencia intensiva e inmersiva. Además, Mindi ha seguido ofreciendo sesiones psicológicas que han utilizado enfoques como la TCC y la atención plena junto con herramientas somáticas. Nacida y criada en el sur de Luisiana, Mindi aporta profundidad, calidez y personalidad en cada sesión que ofrece.

Para cuidar de su salud mental, Mindi practica yoga, medita y canta a diario. Le encanta salir a correr por la naturaleza.

Mindi habla inglés como lengua materna.

"Hace falta mucho valor para abrirse, ¡y por eso te honro! Estoy aquí para proporcionarte un espacio seguro y empoderamiento para que des el siguiente paso. ¿Qué deseas cultivar en tu vida?".