Martina Visscher

Hábitos saludables Rendimiento laboral Sueño Estrés y ansiedad Propósito vital Relaciones personales sanas Mindfulness Autoconfianza
Flag of NLFlag of EN

Martina trabaja como psicóloga en OpenUp. Durante las sesiones, considera importante que sus pacientes se sientan vistos y escuchados. Su forma de trabajar es comprometida, abierta y práctica. Junto contigo, encontrará lo que ocurre actualmente en tu vida, lo que quieres conseguir y cuales pueden ser los primeros pasos hacia un cambio.

En las sesiones, se centra en sensibilizarte para hacer posible el cambio. Para ello, combina la escucha, las preguntas y el reconocimiento de patrones en tu forma de pensar y actuar. 

Utiliza principalmente métodos TCC y ACT. TCC es un método que te enseña a observar las situaciones de forma diferente y gestionar lo que ocurre en tu vida desde una nueva perspectiva. Con el ACT aprendes a reducir el impacto de pensamientos y sentimientos dolorosos y, al mismo tiempo, aprendes a emprender acciones para construir una vida con sentido para ti.

Para cuidar de su propia salud mental, a Martina le encanta reunirse con sus seres queridos. También le gusta leer, escuchar podcasts y ver películas. Le gusta desconectar haciendo ejercicio en el gimnasio y en exteriores.

Martina obtuvo su Master en 2017 en Utrecht University y trabajó como psicóloga en salud mental general. También se ha formado en TCC y ACT.

Propone sesiones en holandés e inglés.

"¿Cuál es el primer paso que puedes tomar hoy y que tu yo futuro te podrá agradecer? Podemos hablar y descubrirlo en binomio."