Marcel von der Heide

Autoconfianza Hábitos saludables Estrés y ansiedad Propósito vital
Flag of DEFlag of EN

Marcel es psicólogo en OpenUp. En las sesiones, te darás cuenta rápidamente de que su calma y autenticidad te ayudarán a abrirte.

Trabajando con él, te sentirás en confianza para solucionar los retos de tu vida por ti mismo. Para conseguirlo, Marcel proporciona el empoderamiento y la firme creencia de que cualquier reto que estés afrontando es también una oportunidad para que te conozcas mejor y crezcas como persona.

Para cuidar de su propia salud mental, sigue su pasión y juega al tenis. Una vez que empieza a jugar, todo lo que le rodea desaparece y se deja llevar por el ritmo. Como alternativa a los deportes, está aprendiendo a tocar el piano, lo que le calma casi tanto como caminar con su perro por la naturaleza.

Marcel estudió Health-& Sportpsychology en Heidelberg y Berlín y actualmente se está formando para ser coach sistémico y terapeuta certificado.

Ha trabajado con deportistas de élite de la liga de futbol alemana Club 1.FC Union Berlin y también como coach independiente para la German Tennis Association (DTB).

Su experiencia como psicólogo te ayudará a entender porque las cosas son como son y, al mismo tiempo, su pasado como coach deportivo te empoderará para emprender acciones que te acerquen a tus objetivos.

Marcel habla alemán e inglés.

"Todos los caminos empiezan con un primer paso."