Laura Daniela Peeters

Estrés y ansiedad Propósito vital Relaciones personales sanas Mindfulness Rendimiento laboral Sueño
Flag of DEFlag of EN

Laura es psicóloga en OpenUp. Es una persona muy comprometida con su trabajo y su misión principal es ofrecer a las personas la mejor “ayuda para la autoayuda” posible.

Para ella es importante crear un espacio libre de juicios, de aceptación y acercarse a su interlocutor con empatía, atención, comprensión, así como con sentido del humor, apoyando al cliente para que supere sus dificultades y alcance sus objetivos personales.

Siempre se centra en las necesidades y deseos de su cliente, teniendo en cuenta sus puntos fuertes y recursos y centrándose en las soluciones.

Para cuidar de su propia salud mental, a Laura le encanta dar largos paseos o ir de excursión por la naturaleza. Considera que practicar mindfulness, meditación y yoga le ayuda a lidiar con el estrés y a reforzar su resiliencia.

Laura obtuvo un máster en Psicología Clínica en la Westfälische Wilhelms-Universität de Münster (Alemania). A continuación, absolvió una formación de posgrado para convertirse en psicoterapeuta licenciada con especialización en terapia cognitivo-conductual.

Ha trabajado como psicóloga/psicoterapeuta durante cuatro años y tiene experiencia en una variedad de métodos de tratamiento (terapia cognitivo-conductual, terapia de aceptación y compromiso, mindfulness) que puede aplicar individualmente para adaptarse a las necesidades de su cliente.

Laura habla alemán e inglés.

psychologist-laura-daniela-openup
"I'm glad that you are here. You have already made the first step! Now we will have a look together at what the next step towards a more satisfying life can be for you."