Kim Schlüter

Estrés y ansiedad Propósito vital Relaciones personales sanas Mindfulness Autoconfianza Hábitos saludables Rendimiento laboral
Flag of ENFlag of NL

La conexión y la apertura son valores fundamentales para Kim en su trabajo como psicóloga en OpenUp. Kim presta oídos comprensivos y no juzga. No tiene miedo de sostener un espejo cuando es beneficioso para el proceso.

Para su propia salud, el yoga y la meditación, la música y mantener un círculo de amistades sano son importantes para Kim. Ha aprendido que su mejor yo es una combinación de descanso y nuevas aventuras, donde puede bailar toda la noche y conocer a gente nueva.

Kim se licenció en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones en la Universidad de Ámsterdam. Después, trabajó como consultora en una agencia internacional de búsqueda de ejecutivos, donde se convirtió en sparring a nivel directivo. Además, Kim adquirió experiencia con la psicología intercultural a través del contacto con personas en situación de fuga.

Kim habla neerlandés e inglés.

 

psychologist-kim-schlüter-openup
"Taking the first step towards opening up and changing behaviour or thought patterns is the biggest step. It would be my pleasure to guide you on that journey."