Judith Niekel

Relaciones personales sanas Autoconfianza Hábitos saludables Rendimiento laboral Sueño Estrés y ansiedad Propósito vital
Flag of NLFlag of EN

Judith es psicóloga en OpenUp. Nada sorprende a Judith: como empleada, directiva, compañera, madre o hija, lo ha visto todo… En definitiva, todos somos humanos. Es bastante normal que todo el mundo se encuentre con dificultades a lo largo de su vida y se sienta estancado. ¿Está el vaso medio lleno o casi vacío? Judith estará encantada de ayudarte a encontrar el grifo para que puedas volver a llenar tu vaso siempre que quieras y lo necesites.

Judith ofrece un refugio muy seguro para compartir y discutir tus preocupaciones o inquietudes. Ofrece consejos prácticos, sin rodeos y orientados a encontrar soluciones, a menudo con humor. Cuando es necesario, no se priva de dar un cariñoso empujoncito provocador si eso te pone en marcha. Además, estará encantada de ayudarte a descubrir tus puntos fuertes y tus valores, para que puedas empezar a integrarlos tanto en tu trabajo como en tu vida privada, de modo que puedas vivir y trabajar plenamente.

Para mantener un buen equilibrio entre cuerpo y mente, Judith hace ejercicio seis veces por semana durante una hora (pádel, tenis, senderismo) y practica yoga. Además, para ella son muy importantes las buenas conversaciones con la familia y las amistades.

Judith obtuvo su máster en Psicología de la Vida en la Open University, que se centra en toda la vida de una persona, incluidos los altibajos. Le gusta trabajar con la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT), la psicología positiva y el coaching orientado a soluciones. Tiene su propia consulta de coaching en la que ayuda a personas y empresas a trabajar y vivir con más facilidad, dormir mejor y mantener su peso. Anteriormente obtuvo un máster en Estudios Europeos (Derecho europeo, inglés y español) por la Universidad de Ámsterdam.

Judith ha vivido en el extranjero y ha viajado mucho, lo que la hace muy sensible culturalmente. También tiene más de 30 años de experiencia laboral y vital en diversos puestos del mundo empresarial, entre ellos en una multinacional financiera.

Judith habla neerlandés e inglés.

psychologist-judith-niekel-openup
"Life Is about 10% of what happens to you, and 90% of how you respond to it. It is my pleasure to help you reduce your response time by increasing your mental flexibility with practical and handy psychological tools you can use both in your work and private life!"