Heike Malmros

Estrés y ansiedad Propósito vital Relaciones personales sanas Mindfulness Autoconfianza Hábitos saludables Rendimiento laboral Sueño
Flag of DKFlag of DEFlag of EN

Heike es psicóloga en OpenUp. Para ella es importante crear un espacio en el que te reciban con los pies en la tierra y profesionalidad con mente abierta para puedas sentirte libre para expresarte.

Heike tiene 4 años de experiencia como psicóloga clínica en su práctica privada, donde se ha encontrado con personas con todo tipo de desafíos en todas las edades y con diversos orígenes. Ella trabaja de forma integrativa, combinando CBT, SFT, mindfulness y ISTDP con un enfoque especial en la interacción mente y cuerpo. Para Heike los valores personales y las emociones son igualmente importantes y deben ser valorados como una brújula para la dirección y el crecimiento.

Personalmente, medita todos los días, pasa tiempo con la familia y los amigos, pero también da prioridad a sus aficiones como la música, el yoga y la natación. Especialmente la natación en aguas frías, que le ayuda a mantener la concentración y la lucidez.

Heike ha estudiado historia y filosofía en Dinamarca y Alemania antes de licenciarse y obtener un máster en psicología clínica, del trabajo y de las organizaciones por la Universidad de Copenhague.

Heike habla danés, alemán e inglés.

psychologist-heike-malmros-openup
"Physical health is also mental health. Small improvements in your daily life can make a significant difference in the long run. Nurturing good habits, seeking the company of good people and doing the things you are passionate about is self care."