Gabriel Lincoln do Nascimento

Estrés y ansiedad Propósito vital Relaciones personales sanas Autoconfianza Hábitos saludables
Flag of PTFlag of DEFlag of EN

Gabriel es Psicólogo en OpenUp. Es un psicólogo experimentado con pasión por ayudar a las personas a prosperar. Con cuatro años de experiencia en psicología clínica, Gabriel ha estado transformando vidas a través de sus sesiones 1:1 y sus grupos de debate centrados en temas que invitan a la reflexión.

Los clientes se sienten cómodos de inmediato con Gabriel, que crea un entorno cálido y acogedor en el que se aceptan las emociones sin juzgarlas. Aquí se celebran las risas y las lágrimas, ya que todos los sentimientos tienen cabida en tu viaje de crecimiento.

Como psicólogo, Gabriel te ayuda a navegar por las complejidades de la vida, empoderándote para que reconozcas tus puntos fuertes y superes los obstáculos. Su estilo terapéutico dinámico fomenta el cambio positivo, garantizando que te sientas apoyado y capacitado a lo largo de tu viaje.

¿Tienes problemas de autoestima? ¿Tienes problemas con tu imagen personal? ¿Las situaciones sociales te ponen un poco ansioso? Averigüemos como puedes afrontarlo convenientemente y a mejorar lo que quieres mejorar. Gabriel aborda hábilmente una amplia gama de retos, y durante momentos difíciles como los procesos de duelo, te proporcionará un hombro compasivo en el que apoyarte y trabajará contigo brindandote herramientas y estrategias que te ayudarán a gestionar tus emociones  sin sentirte abrumado.

El enfoque de Gabriel se fundamenta en principios psicodinámicos, e integra ingeniosamente otras terapias basadas en la evidencia. Su versatilidad garantiza que tu experiencia en estas sesiones sea a la vez eficaz y significativa.

Más allá de su papel como psicólogo, Gabriel es un firme defensor del autocuidado. Da el ejemplo  manteniendo límites sanos y dedicando tiempo a sus propias pasiones, como el deporte y tocar el piano. Basándose en su experiencia, Gabriel ofrece valiosos consejos para fomentar tu propio bienestar mental, como abrazar las emociones, establecer objetivos alcanzables y participar en actividades que nutran tu alma.

Gabriel estará encantado de ser tu compañero de confianza en el camino hacia el crecimiento personal y la resiliencia emocional, ¡o simplemente para charlar y abrirte!

Gabriel ofrece sesiones en inglés, alemán y portugués.

"Juntos, emprenderemos el viaje de la autoaceptación, descubriendo las valiosas herramientas y estrategias que ya posees. Al reconocer y superar las resistencias, hallaremos el camino hacia un profundo crecimiento personal y un cambio positivo duradero."