Elrika Erasmus

Estrés y ansiedad Propósito vital Relaciones personales sanas Mindfulness Autoconfianza Hábitos saludables Rendimiento laboral Sueño
Flag of EN

Elrika es psicóloga en OpenUp. Elrika es cálida y abierta en las consultas, creando un espacio seguro para que sus clientes puedan expresarse. Ella escucha cuidadosamente para ver cómo los desafíos y fortalezas ocurren en la vida de sus clientes y adapta la terapia para utilizar la modalidad más adecuada para el problema que se presenta.

Durante las consultas, a Elrika le gusta establecer un objetivo para cada conversación para asegurarse de que sus clientes utilizan bien el tiempo. Es curiosa y creativa, y hace preguntas de forma cuidadosa y compasiva sobre los problemas que presentan los clientes. Hacia el final de la conversación, se asegura de que el cliente tenga acciones para llevar a cabo.

Elrika utiliza la Terapia Centrada en la Compasión, la Psicología Positiva y la Terapia Centrada en Soluciones. También ha estado practicando ACT, CBT y otras modalidades de terapia desde que se tituló como psicóloga en 2005.

Elrika intenta compaginar su trabajo con la natación, los paseos por la naturaleza y el tiempo que pasa con su familia y amigos. Le gusta ponerse a prueba con nuevos retos y experiencias, y considera que viajar es la forma perfecta de hacerlo.

Elrika tiene un Máster en Psicología, un Certificado de Máster en Coaching Ejecutivo y de Liderazgo, y un Certificado en Terapia CBT de Tercera Ola (Mindfulness, DBT, CFT y ACT). En la actualidad está realizando un doctorado centrado en la psicología del coaching.

Elrika habla inglés, afrikáans y un poco de holandés.

psychologist-elrika-erasmus-openup
"¿Es hora de hablar? Estoy aquí para escucharte y ayudarte a avanzar de la forma más adecuada para ti."