Camilla Hviid

Propósito vital Relaciones personales sanas Mindfulness Autoconfianza Rendimiento laboral Estrés y ansiedad
Flag of DKFlag of EN

Camilla es psicóloga online en OpenUp. Para Camilla, la autenticidad, la confianza y la empatía son puntos clave en las sesiones de terapia con sus clientes. Durante las sesiones, Camilla les ayuda a poner en práctica herramientas con el fin de cambiar patrones inútiles o improductivos.

Camilla cree que la conexión entre el cliente y el psicólogo es esencial, para que te beneficies de la terapia. Esto incluye la capacidad de ser uno mismo y de decir lo que se piensa sin ser juzgado.

Para adaptarse a las necesidades únicas del cliente, Camilla recurre a diferentes técnicas terapéuticas (ACT, CBT, mindfulness entre otras) durante las sesiones.

Como persona, Camilla es cálida, empática y pragmática y no duda en hacer preguntas desafiantes, cuando es necesario.Para cuidar su salud mental, Camilla disfruta de estar activa al aire libre como una forma de reflexionar y aliviar el estrés y prioriza la implementación de actividades en su vida que le apasionan, como bailar, viajar y explorar nuevas culturas.

Camilla obtuvo su maestría en Psicología en la Universidad de Aarhus, Dinamarca, y tiene experiencia trabajando con temas psicológicos relacionados con: Relaciones, identidad, transiciones vitales, estrés, ansiedad, hábitos, problemas emocionales y de comportamiento, desarrollo personal, incluyendo la autoestima y la confianza en uno mismo.

Camilla habla inglés y danés.

psychologist-camilla-hviid-openup
"Quizás no será fácil, pero valdrá la pena."