Britt Slief

Estrés y ansiedad Propósito vital Relaciones personales sanas Mindfulness
Flag of ENFlag of NL

Britt es psicóloga en OpenUp. Su enfoque está orientado al paciente de manera cálida y profesional.

En las sesiones, presta especial atención a lo que da sentido a tu vida y como gestionar los obstáculos. Con tu participación, analiza los pasos a tomar hacia una vida con más sentido. Britt cree que es imprescindible que el primer paso sea un objetivo alcanzable. También le da mucha importancia a proporcionar un ambiente familiar y seguro durante las sesiones.

En las conversaciones, tu petición de ayuda y tus necesidades están en el centro. En función de estas, Britt busca el enfoque que se adapte. Trabaja con terapias Cognitivo Conductual (TCC) y terapia de Aceptación y Compromiso (ACT).

Britt cursó su Licenciatura en Clinical Psychology y Master en Healthcare Psychology en la University of Amsterdam. Para su tesis, realizó investigación académica en sexología. Al finalizar sus estudios, trabajó como psicóloga en Specialistische GGZ, donde trató cuadros de ansiedad, depresión, burnout e identidad.

Para cuidar de su propia salud mental, Britt disfruta en plena naturaleza con sus dos perros. También le gusta pasar tiempo con familia y amigos.

Britt habla holandés e inglés.

"Goed voelen, in plaats van je goed voelen"