Basma Akrout Brizard

Estrés y ansiedad Propósito vital Relaciones personales sanas Autoconfianza Hábitos saludables Rendimiento laboral
Flag of FRFlag of EN

Con un enfoque cálido y sin prejuicios, Basma cree firmemente que el trabajo terapéutico se basa en la relación de confianza creada a través de las sesiones.

A lo largo de tus sesiones con Basma, trabajaréis juntos para identificar tus valores, necesidades y preguntas o dificultades actuales. Esto permitirá definir objetivos claros y alcanzables. A continuación, desarrollaréis estrategias para superar vuestras dificultades y desarrollar hábitos saludables que os ayuden a avanzar con más serenidad en la vida.

El enfoque de Basma se inspira en la terapia cognitivo-conductual, destacando las técnicas que mejor se adaptan a tus necesidades individuales.

Basma cuenta con más de seis años de experiencia como psicóloga en el campo de la atención y prevención de la salud mental, de los cuales casi un año online trabajando con personas de toda Europa. También ha realizado investigaciones sobre trastornos psicológicos y del neurodesarrollo.

Basma tiene dos másteres (psicología clínica e investigación) y un doctorado en Psicología por la Université Paris Cité. También ha realizado estudios en atención transcultural para aportar conocimientos adicionales a sus clientes.

Para cuidar de su propia salud mental, Basma disfruta paseando y descubriendo nuevos lugares y cuidando de su gato. También practica yoga a diario e intenta salir a correr siempre que puede.

psychologist-basma-akrout-brizard-openup
"¿Te has parado a pensar en lo que realmente deseas hoy? ¡Estaré encantada de ayudarte con eso!"