Ana Revuelto Calleja

Estrés y ansiedad Propósito vital Mindfulness Hábitos saludables Sueño
Flag of FRFlag of ENFlag of ES

Ana es una psicóloga española que actualmente vive en Londres. Estudió en Barcelona durante seis años. Durante este tiempo realizó varias prácticas a nivel nacional (por ejemplo, en hospitales y comunidades, tanto en servicios de salud mental para adultos como para jóvenes). Además, ha viajado por todo el mundo y se le concedió unas prácticas internacional en Palo Alto California en el centro de terapia breve donde fue entrenada en terapia breve de resolución de problemas. Se trasladó a Londres en 2020, durante la pandemia, aceptando el reto de trabajar en un entorno seguro para el Servicio Nacional de Salud (NHS). Estos últimos ocho años de experiencias han moldeado su forma de trabajar como psicóloga: Cree que la prevención es un punto clave para el bienestar de la salud mental a largo plazo, y la importancia de acceder a los recursos de forma fácil y temprana. Esto hace que se sienta muy motivada con el trabajo que hace en OpenUp.

A diario, ha sido testigo del poder de la atención plena, la terapia de aceptación y compromiso (ACT), el establecimiento de objetivos SMART mientras coproducía la intervención con los clientes, y está familiarizada con la aplicación de la terapia cognitivo-conductual (TCC), la terapia centrada en la compasión y los marcos sistémicos. Por lo tanto, puede decir que es una psicóloga resiliente, accesible, compasiva, orientada a objetivos, flexible y optimista que trabajará en colaboración con compañeros y clientes para promover un estilo de vida saludable y de salud mental.

Le apasiona bailar, cantar, leer y correr temprano antes de empezar la jornada laboral. Además, se está preparando para un Triatlón, y le gusta ser voluntaria como creadora de contenidos para la plataforma Sidekick para ayudar a otros a alcanzar todo su potencial. En cuanto tiene tiempo libre, programa un viaje para visitar amigos y descubrir nuevas culturas y disfrutar de nuevos lugares alrededor del mundo.

Ana habla inglés, español y francés.

psychologist-ana-revuelto-calleja-openup
"¿Qué primer paso puedes dar hoy en la dirección que deseas? Estaré encantada de guiarte."