Ana Ossa

Autoconfianza Hábitos saludables Rendimiento laboral Sueño Estrés y ansiedad Propósito vital Relaciones personales sanas Mindfulness
Flag of ESFlag of EN

Ana es psicóloga en OpenUp. Cuando un cliente inicia un proceso psicoterapéutico con ella, lo primero  que siente es gratitud por poder acompañarlo. Se siente privilegiada de que los clientes confíen en ella lo suficiente como para compartir sus emociones e historias personales, y de tener la oportunidad de ayudarlos a sentirse mejor con empatía y compasión.

Valora actividades como pasear, correr, una conversación genuina, el contacto con la naturaleza y viajar. Estas actividades le permiten encontrar la libertad y expresarse. 

Ana tiene más de 8 años de experiencia como psicóloga trabajando en atención a la salud mental, gestión de emociones, relaciones y problemas de pareja, problemas de comunicación y habilidades sociales, eficacia personal, autoestima, etc.

Obtuvo su Máster en Inteligencia Emocional y Salud en la Universidad Complutense de Madrid, España. Su enfoque terapéutico se basa en la terapia cognitivo-conductual (TCC) y la psicología positiva.

Habla español e inglés, y tiene una perspectiva multicultural y capacidad de comunicación intercultural. 

 

psychologist_anna_ossa_openup