Alžbeta Krištienová

Estrés y ansiedad Relaciones personales sanas Mindfulness Autoconfianza Sueño
Flag of SKFlag of EN

Alžbeta es psicóloga en OpenUp. Con su pasión por la psicología y su capacidad para conectar profundamente, crea un entorno seguro y de apoyo para todos sus clientes.

Alžbeta te ayudará a centrarte en aumentar la conciencia de tu situación actual, comprender tu comportamiento mediante el examen de tus pensamientos y sentimientos, y aplicar medidas prácticas para aumentar tu bienestar mental en la vida cotidiana.

Alžbeta tiene más de siete años de experiencia con clientes. Ha trabajado en entornos clínicos, educativos y privados, así como en servicios sociales. Su enfoque principal es la terapia gestalt integradora, la terapia cognitivo-conductual (TCC) y la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT).

Alžbeta obtuvo un máster en Psicología en la Universidad Comenius de Bratislava. Está certificada en formación en psicoterapia gestalt integradora, formación en orientación profesional y formación en intervención en crisis. Es miembro de la Cámara Eslovaca de Psicólogos, la Asociación Checa de Psicoterapia y la Asociación Europea de Psicoterapia.

Para cuidar de su propia salud mental, a Alžbeta le gusta practicar yoga todas las mañanas y dar un paseo consciente durante el día. Le inspiran la naturaleza, el baile, la música y los podcasts interesantes; todo ello da energía a su mente, cuerpo y espíritu. 

Alžbeta habla inglés y eslovaco (lengua materna).

psychologist-alzbeta-kristienova-openup
"We cannot control what happens to us, but we can (learn to) choose how we react to that. I am happy to support you on your way towards a joyful life."