Sesiones online con tu psicólogo/a

Habla con tu psicóloga cuando más te convenga.  El 95% de nuestros clientes afirman haber recibido la ayuda que necesitaban tras 3 sesiones.

Cómo funciona

Lo hemos hecho muy sencillo para que puedas recibir el apoyo que necesites lo más rápido posible

1. Reserva tus sesiones

Consigue 3 sesiones online con tu psicólogo/a de OpenUp por tan sólo 249 €. ¿Quieres ver primero si OpenUp es para ti? Entonces reserva una sesión de introducción gratuita.

2. Escoge el horario

Programa ya tu sesión en el horario que más te convenga. Después de cada sesión, recibirás un enlace para reservar la próxima.

3. Observa tu progreso

Además de orientarte y darte herramientas prácticas, tu psicólogo de OpenUp te acompaña en tu desarrollo personal y la consecución de tus objetivos.

“Cada sesión me acerca más a la persona que aspiro ser.”

“Súper accesible, se me hizo muy fácil “abrirme”, como el nombre de la plataforma! Resolutivos y prácticos, exactamente lo que yo buscaba.”

Pensamos que es muy importante ayudar a los trabajadores cuando tienen quejas psicológicas. ¡Los profesionales de OpenUp son exactamente lo que necesitamos!

Roos Schelvis, RRHH consultor de pólizas senior en la Erasmus Universiteit

Estamos creciendo muy rápidamente, lo que se traduce a cambios constantes. Esto puede ser bastante estresante para nuestros trabajadores. OpenUp ayuda a nuestros empleados a ser más resilientes.

Leonoor de Vries, Head of People Ace & Tate

“Mi psicólogo, Keri, era muy amable y me ayudó muchísimo. La plataforma funciona muy bien y las interacciones son identicas a una conversación en persona.”