Preguntas Frecuentes

A continuación encontrarás la respuesta a muchas preguntas que podrías tener.
¿Prefieres preguntarnos directamente? Contacta con nosotros.

¿Cómo funciona OpenUp Family?

Puesto que unas relaciones fuertes y sanas con nuestras familias son cruciales para nuestra felicidad y bienestar, OpenUp ‘Family’ permite a tus seres queridos acceder a los mismos servicios OpenUp (Autoayuda, Spaces y sesiones 1:1) que tú utilizas. Puedes compartir “Family” con un máximo de tres familiares directos.

 

¿Quién puede utilizar estos servicios?

  • Tu pareja: Reconocemos todas las formas de relación romántica.
  • Tus hijos: Biológicos, adoptados e hijastros. *
  • Tus tutores: También padres adoptivos o padrastros.

 

*Se aplican restricciones de edad dependiendo de tu ubicación. En Holanda, Alemania, Reino Unido y España, los niños deben tener 16 años o más. En todos los demás países, la edad mínima es de 18 años.

¿Hay lista de espera para las sesiones?

No hay lista de espera. Creemos en un mundo en el que la salud mental sea accesible para todos. OpenUp está disponible en 24 horas. Reserva tu sesión aquí.

 

¿Cómo funciona OpenUp?

OpenUp facilita el acceso a la ayuda psicológica (en línea) a través de videosesiones, teléfono o chat. Las consultas duran 25 minutos.

 

Siempre empezamos con una sesión introductoria gratuita para saber si tus necesidades encajan con los servicios de OpenUp. Si ese es el caso, es posible tener sesiones con más frecuencia. Si tus necesidades no se ajustan a los servicios de OpenUp, estaremos encantados de aconsejarte otras alternativas.

 

OpenUp también trabaja con varias empresas y compañías de seguros. En la primera sesión, tu psicólogo puede decirte exactamente qué acuerdos hay y qué es lo puedes esperar.

¿Cuál es la diferencia entre OpenUp y el tratamiento psicológico habitual?

OpenUp pone la ayuda psicológica al alcance de todo el mundo, para que cualquier persona tenga la opción de fortalecer su salud mental.

 

Tanto si se trata de algo pequeño como de algo grande. En tu trabajo o en tu vida privada. A diferencia de la atención psicológica habitual, no nos centramos en diagnósticos y tratamientos. Por eso no necesitas una derivación de tu médico de cabecera. OpenUp se centra en la prevención y el cambio sostenible.

 

OpenUp no sustituye a la atención psicológica habitual. Si la naturaleza y la gravedad de tu malestar son suficientes para realizar un diagnóstico, te remitiremos a la atención habitual. Incluso si tu solicitud de ayuda no se ajusta a OpenUp, estaremos encantados de considerar alternativas. Siempre seremos sinceros contigo acerca de la atención que podemos brindarte.

¿Cuál es el horario de apertura de OpenUp?

Estamos disponibles para ti:
Lunes a Jueves de 08.30 a 21.00.
Viernes de 08.30 a 17.00
Sábado de 13.00 a 17.00