05.10.23 | 16:30 -17:30 | Online

Masterclass de RRHH con Jordi Alemany

Liderazgo Imperfecto: Humanizando las empresas del futuro

Inscríbete ahora en esta masterclass gratuita y déjese inspirar por Jordi Alemany.

¿Qué puedes esperar?

 

  • Reflexiones innovadoras sobre el papel del liderazgo en la promoción del bienestar organizacional.
  • Estrategias prácticas para integrar la tecnología y la inteligencia emocional en la gestión de equipos.
  • Un espacio interactivo de preguntas y respuestas con Jordi Alemany, donde podrás profundizar en los desafíos y soluciones del liderazgo moderno.

Regístrate aquí y obtén tu enlace de invitación.

Sobre nuestro invitado

Jordi Alemany
Jordi Alemany es un reconocido consultor, ponente y mentor de negocio, experto en liderazgo y transformación cultural. Formado en escuelas y universidades como Stanford, LBS, Georgetown o Macquaire University durante la mayor parte de su carrera ha liderado equipos multidisciplinares, así como creado y liderado centros de formación y desarrollo de talento para grandes multinacionales en 4 continentes. Tras 15 años viviendo y trabajando en Londres, Santiago de Chile y Washington D.C., regresó a España en 2015. Jordi es autor de "Liderazgo Imperfecto", considerado uno de los libros más disruptivos sobre liderazgo escritos en las últimas décadas.
En un mundo en constante evolución, el bienestar y el liderazgo se entrelazan de formas nunca antes vistas. La irrupción de la tecnología y la inteligencia artificial en el ámbito laboral plantea nuevos desafíos y oportunidades. 

Desde la importancia del bienestar mental en el liderazgo hasta las estrategias para fomentar la diversidad e inclusión, esta masterclass ofrecerá una visión profunda y actualizada de cómo liderar en la era digital.