bienestar mental

Tu apoyas a tu gente, nosotros te apoyamos a ti

Promueve el bienestar laboral y fomenta una cultura empresarial saludable. Proporciona todos los recursos que tus empleados necesitan para cuidar de su bienestar mental.

Tenemos todo lo que necesitas para potenciar el bienestar de tus empleados

Te ayudaremos a lanzar OpenUp con éxito, a motivar a los empleados a utilizar la plataforma y a promover el bienestar mental. Gracias a ello, crearemos una cultura laboral sana y de confianza. 

Desarrolla un entorno de apoyo para el bienestar mental

Empodera a tus trabajadores a tomar el control de su bienestar mental. Fomenta una cultura transparente en la que las personas se sientan libres de hablar, compartir y buscar apoyo.

Aumenta la productividad y la resiliencia

Ya sea entrenar habilidades personales, reducir el estrés o encontrar un propósito vital, los empleados pueden encontrar innumerables formas de trabajar en su bienestar.

Disminuye los índices de baja por absentismo y renuncia laboral

Ayuda a los empleados y directivos a encontrar su propósito, mejorar la confianza en sí mismos y gestionar el estrés, tanto de forma individual como a nivel de equipo. 

Descubre cómo crear una cultura solidaria
Visita nuestro blog

Implica a tus empleados en el cuidado de su bienestar mental

Implementa la plataforma fácilmente y fomenta una cultura de apoyo
Con nuestro sencillo programa de Onboarding, podrás lanzar la plataforma en un abrir y cerrar de ojos. Te ayudaremos a normalizar y continuar la conversación sobre el bienestar mental, creando un entorno solidario y seguro.
Implica a los empleados y bríndales el apoyo que necesitan
Ya sea a través de una sesión 1:1 con un psicólogo, como de una sesión grupal, una práctica de Mindfulness o recursos de autoayuda. A través de nuestra plataforma, tus empleados encontrarán fácilmente todo el apoyo que necesitan. En cualquier momento y lugar.
Obtén Insights sobre el bienestar de tu empresa y el impacto que genera el apoyo que ofreces
A través de nuestra Plataforma para RRHH, tendrás acceso a informes confidenciales que te permitirán comprender mejor las necesidades de tus empleados y el bienestar general de tu organización, garantizando siempre el anonimato de cada empleado.

Es hora de darle prioridad a lo que de verdad importa

1 de cada 6 personas afirma no sentirse bien mentalmente

Mejora la productivi-dad y la satisfacción

El 70% de los empleados siguen yendo a trabajar mientras afrontan problemas de salud mental, lo cual provoca una pérdida de productividad.

70%

Reduce los índices de renuncia laboral

Casi el 60% de los empleados que se van lo hacen por motivos que afectan a su bienestar mental.

60%

Combate el absentismo y reduce costes

Más del 30% del absentismo está relacionado con problemas de bienestar mental.

30%

background-wave

Trabajar desde casa, adaptarnos a la pandemia, y miles de cambios más – estamos muy contentos de poder apoyar a nuestro equipo dándoles acceso 24/7 a OpenUp.

Manager de cultura laboral - Inclusión, equidad y diversidad EMEA & APAC
background-wave

Con OpenUp ayudamos a nuestro equipo a hablar de sus retos mentales. Abrirse y compartir es crucial para encontrar el equilibrio entre la vida personal y laboral.

People Team
background-wave

Parece que aún hay prejuicios a la hora de acudir a un profesional cuando no nos sentimos bien. Openup es una forma muy fácil y directa de hacerlo.

Fundador
background-wave

“Hablar sobre tu salud mental puede intimidar un poco. OpenUp nos ayuda a que nuestro equipo se sienta más cómodo hablando acerca de sus dificultades, ya sean grandes o pequeñas.”

Cultura y Ubicaciones
background-wave

Queremos asegurarnos de que todo el mundo se siente apoyado mental y emocionalmente. Gracias a nuestra asociación con OpenUp, proveemos servicios psicológicos 24/7.

Directora de Adquisición de talento
Construye una cultura de trabajo enriquecedora
Solicita una demo