Ofrece a tus empleados todo el apoyo que necesitan

Mejora el bienestar de tus empleados, aumenta el rendimiento laboral y alivia el estrés, proporcionando a tus trabajadores el apoyo mental.

Refuerza la resiliencia de tus compañeros

Sesiones individuales con psicólogos
Ya sea en el ámbito privado o laboral, los empleados pueden recibir apoyo individual de nuestros psicólogos para hablar de cualquier reto o situación a la que se enfrenten.
Recursos de autoayuda con contenidos a la carta
Desde la productividad hasta el propósito vital, en nuestra biblioteca de contenidos hay cursos, artículos y vídeos sobre diversos temas para ayudar a los empleados a prosperar.
Sesiones grupales sobre temas de bienestar
Organizamos sesiones grupales, talleres y masterclasses para formar a los empleados sobre retos comunes y temas de interés en el ámbito del bienestar.
300.000+ empleados utilizan OpenUp para aumentar su resiliencia
Ver casos de éxito

Empodera a tus empleados para que den lo mejor de sí mismos en el trabajo

Apoyamos el bienestar de los empleados en más de 1100 organizaciones líderes.

El 75% de las personas se enfrentan a problemas de bienestar mental

75%

El 70% de las personas no logran satisfacer sus necesidades de bienestar mental

70%

El 98% de los empleados se sienten más fuertes y resilientes después de utilizar OpenUp

98%

“Súper accesible, se me hizo muy fácil “abrirme”, como el nombre de la plataforma! Resolutivos y prácticos, exactamente lo que yo buscaba.”

“La psicóloga me escuchó con atención, me orientó y me dió consejos prácticos. Después de nuestra conversación siento que mis preocupaciones no son tan serias, de hecho, ¡me parecen bastante normales!”

“Es muy tranquilizador poder hablar con alguien cuando las cosas no van bien. En una sola llamada introductoria ya recibí muy buenos consejos.”

“Me encantó poder hablar con alguien tan rápido (en solo 10 mins). Fué muy profesional y la conversación me aportó mucho. ¡Qué buena manera de recibir ayuda!”

“Facilita mucho la comunicación. Hablar con alguien de fuera de la oficina fue muy reconfortante.”

Por suerte, cuidarlos y crear un impacto positivo ya no tiene por qué ser complicado.

Construir una cultura positiva es crucial para impulsar el bienestar y el rendimiento. Invertir en el bienestar de los empleados mejora la satisfacción laboral, la motivación y el rendimiento en el trabajo, al mismo tiempo que reduce el absentismo, las renuncias laborales y el estrés.

Mejora el bienestar de los empleados e impulsa el rendimiento
Solicita una demo