Guías profesionales

En OpenUp sabemos que la clave del cambio sostenible yace en la práctica diaria. De la misma forma que cuidamos nuestro bienestar físico cada día, ya sea haciendo ejercicio, alimentándonos o aseándonos, también es crucial cuidar de nuestro bienestar mental a diario. Implementa tu rutina de cuidado con el acompañamiento de uno de nuestros psicólogos certificados.

Queremos asegurarnos de que todo el mundo se siente apoyado mental y emocionalmente. Gracias a nuestra asociación con OpenUp, proveemos servicios psicológicos 24/7.

Con OpenUp ayudamos a nuestro equipo a hablar de sus retos mentales. Abrirse y compartir es crucial para encontrar el equilibrio entre la vida personal y laboral.

Preguntas Frecuentes

A continuación encontrarás la respuesta a muchas preguntas que podrías tener.

¿Cómo puedo preparar mejor mi primera sesión?

Para podamos aprovechar al máximo la primera sesión, es útil que pienses de antemano en las siguientes preguntas:

  1. ¿Cuáles son los motivos que tengo para reservar una sesión con OpenUp?
  2. ¿Cuál sería el mejor resultado de la sesión?

 

Durante la sesión, profundizaremos en estas cuestiones.

¿Cómo puedo reservar una sesión?

Reserva fácilmente una sesión con uno de nuestros psicólogos aquí.

¿Cómo puedo cambiar o anular mi sesión?

Puedes reprogramar o cancelar tu sesión fácilmente a través del e-mail de confirmación que te enviamos. Encontrarás el enlace al final.

Si tienes una cuenta MyOpenUp, también puedes reprogramar o cancelar tu cita desde allí. Conéctate a tu cuenta MyOpenUp. Ve a “Mis sesiones” y haz clic en el botón “Reprogramar” de la sesión que quieras cambiar.

¿Dónde está el enlace para entrar en la sesión?

Encontrarás el enlace a la sesión en el correo electrónico de confirmación que te enviamos o en tu cuenta MyOpenUp. En tu cuenta MyOpenUp, ve a “Mis sesiones” y haz clic en “Unirse” cuando comience la sesión.

¿Puedo cambiar mi psicólogo (por ejemplo, una mujer en lugar de un hombre)?

Sí, puedes cambiar tu psicólogo. Ponte en contacto con nuestro equipo por correo electrónico (team@openup.com) para solicitar el cambio.